jueves, 9 de febrero de 2012

Soy lo que soy.




A menos que alguien pueda decirlo, no puede ser interdependiente
¿Qué me impulsa a seguir? ¿Qué justifica mi existencia? Aquello que me sostiene es el saber que, si soy víctima de problemas, si fracasara, si me enfermara o muriese, agradaría a tanta gente, que mi fortaleza está en mi existencia. Cuando pienso en todos aquellos que se alegrarían de mi desgracia, me siento vigorizada y fortalecida de tal manera que olvido cualquier malestar. No es mi amor por la humanidad lo que me sostiene, sino el resentimiento de la humanidad hacia mí. Mi desdén y menosprecio por las masas mediocres en general y aquellos que me calumnian en particular me motivan a recuperarme. He hecho mi bien para mí misma, no por lo que puedo hacer, sino por cuán importante es para otros que sea resentida, difamada, malentendida y odiada.
Nadie da una mierda por los sufrimientos ajenos
Me rehúso a enfermarme ya que eso haría a mis enemigos más saludables, me niego a que mi dolor sea conocido, ya que mi dolor es la alegría de otro.
Mi objetivo despues de todo es causarles dolor, si no les causara dolor, no sería su enemiga.
No dare a mi víctima la satisfacción de creer que, en medio de mi rabia, puedo no disfrutarlo. Al contrario, es una molestia para mi víctima, mucho más porque esta nunca podrá estar satisfecha...
A menos que puedas gozar y regocijarte, en hacer a tu antagonista miserable, te quitará un poco de tu vitalidad gracias a la ira insípida que este ha despertado en tí.
Nunca moriré porque mi muerte enriquecería a los incompetentes, nunca podría ser así de caritativa.

En general, lo malo (el miedo) es lo que nos mueve, mientras que la bondad es complacencia y resignación. La Bondad invoca ya sea aprobación o desprecio dulzón. Lo malo crea acción y reacción. Sin eso la raza habría muerto hace tiempo. No es que hubiera sido tan terrible, a excepción de que habría significado la exterminación de los Demonios, aquellas personas que aman la vida lo suficiente que quieren experimentar conscientemente sus placeres, los placeres que idean y descubren por sí mismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario